Tiendas La Rapa

Trayectoria

Desde la apertura de nuestro primer local comercial en 1997 en el C.C.Garbera, hemos intentado posicionarnos en los centros comerciales más representativos del territorio nacional sin cerrar las puertas al mercado extranjero dado la aceptación que tienen nuestros productos entre este público. Estamos ubicados en centros comerciales como C.C.Garbera en San Sebastián, Parque Principado en Oviedo, La Vaguada en Madrid, C.C.Boulevar en Vitoria, C.C. Vallsur en Valladolid y C.C.Nueva Condomina en Murcia, entre muchos otros.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos adaptado nuestra imagen a las nuevas tendencias decorativas buscando siempre la funcionalidad y la estética en nuestros diseños, utilizando siempre materiales de máxima calidad como Corian, Silestone o Metacrilato, para mostrarles una imagen moderna y limpia, apostando así por la renovación, para la mejor experiencia de nuestros clientes.

Para la iluminación de nuestros locales hemos incorporado luces led para crear ambientes cálidos, a la vez contribuimos a la conservación del medio ambiente.